Julio 2010, II Encuentro de Acuarelistas Hispanoamericanos.

 

El Teatro Centro de Arte Guayaquil será la sede del II Encuentro de Acuarelistas Hispanoamericanos, Julio 2010. Este evento se realizará en el marco de la celebración de la fecha fundacional de la Ciudad de Guayaquil y con el propósito de establecer relaciones de amistad para contribuir conjuntamente en la promoción y difusión de La Acuarela de nuestra región. Este encuentro consistirá en una exhibición de obras de un número importante de artistas de 13 países de Latinoamerica, Estados Unidos y España; ejecutadas con la técnica de la acuarela. Durante los tres dias siguientes: 23, 24 y 25 de Julio, se llevará a cabo un seminario; en el cual podrán participar previa inscripción, artistas, estudiantes y aficionados a esta técnica, estén o no participando en la exposición del Teatro Centro de Arte. Es oportuno el momento para invitar a todos los artistas que deseen inscribir sus ponencias, conferencias y demostraciones e igualmente a todos aquellos que deseen participar en las actividades de pintura al aire libre en los lugares designados para ello, enviar un correo a los organizadores: Por el Centro de Arte Guayaquil: Patricia Arauz Balseca e Ignacio Silva, y Consuelo Moros, desde Caracas, Venezuela

Guayaquil: Patricia Arauz Balseca e Ignacio Silva, y Consuelo Moros, desde Caracas, Venezuela.

 

2 pensamientos en “Julio 2010, II Encuentro de Acuarelistas Hispanoamericanos.”

  1. Querida amiga Celia, tu eres una muy buena compañera y amiga. Gracias por abrirnos tus ventanas para dar a conocer a muchos acuarelistas de tu región y país sobre lo que aconteció y acontecerá en este mundo maravilloso de la acuarela desde nuestra America.
    Un fuerte abrazo y felicitaciones por los excelentes trabajos exhibidos por tí, Javier y Miguel Angel. Fue un honor tenerlos con nosotros.

  2. Apreciada Consuelo, debiste ser una gran anfitriona en ese evento en Guayaquil, del que fuiste creadora, donde tanto me hubiera gustado estar presente. Yo tuve noticias a través de la red, a través de ti y de esa familia amiga de Guayaquil, por la que también siento un gran aprecio.
    Naturalmente que os conocerán aquí en Aragón, la agrupación de acuarelistas a la que pertenezco, reaparece ahora con fuerzas renovadas, y espero que para próximos encuentros acuarelísticos,también puedan estar presentes contigo. Tú eres un gran ejemplo para cualquier grupo, porque sabes dar todos los pasos con eficacia y llegar a las metas propuesta, sin que nada te paré.
    Un gran abrazo y hasta pronto