Obra seleccionada para IV Trienal Internacional de la Acuarela. Santa Marta, Colombia. Mayo 2012

El Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo inaugura el próximo 2 de mayo la 4ta Trienal Internacional de la Acuarela.

Cerca de 162 acuarelistas participan con igual número de obras agrupadas en 25 asociaciones de 14 países, que tiene como país invitado de honor a Italia, complementado por la asistencia de obras procedentes de Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela y por primera vez Taiwan, que se vincula a esta gran exposición

Es un reconocimiento que cada tres años realiza el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo Quinta de San Pedro Alejandrino a esta milenaria técnica, que en su versión 2012 reúne cerca de 162 acuarelas agrupadas en 25 asociaciones de 14 países.

La exposición de las obras estará abierta hasta el 6 de julio del presente año. En esta versión, Italia, país invitado de honor, nos exhorta a un recorrido por estaciones, escenas y espacios que conforman la vida en este territorio; conduciendo al espectador por las históricas calles italianas.

Es considerada la Trienal Internacional de la Acuarela, como una de las más importantes del mundo junto a la Bienal de México, la de Barcelona, España y la de Cannonobio en Italia, como una de las más importantes del mundo.